Nos siguen espiando, ahora desde otra parte: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que es muy probable que las labores de espionaje contra actores políticos del estado continúe, pero no desde Gobierno del Estado, ya que él mismo es vigilado y espiado.

El mandatario estatal dijo que se trata de una práctica muy vieja difícil de acabar por lo que sería muy presumido decir que en estos casi cuatro meses de su gobierno ya concluyó, pero su gobierno no lo está haciendo y pidió a los medios denunciar al funcionario que pudiera estar llevando a cabo este tipo de prácticas irregulares.

“Hay algunos que se fueron de ahí (de la dirección de Gobierno) y seguramente están sirviéndole a alguien para dar seguimiento”.

Ante la denuncia de trabajadores de la antes dirección de gobierno, hoy dirección de Gobernabilidad Democrática, quienes alegan que fueron dados de baja sin respetar sus derechos laborales, les pidió que presenten su demanda y se les va a atender al margen de las tareas que venían realizando, las cuales eran impuestas por sus jefes.

Dijo que de acuerdo con el Secretario General de Gobierno no hay constancia del trabajo de espionaje que desde esta área se venia realizando porque borraron toda la información de las computadoras, de tal forma que no hay expedientes.

Verifique también

Pence arranca su campaña para las primarias republicanas con una afrenta directa a Trump

El exvicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se fue directo al barro y lanzó una afrenta al que fuera …

Piden que autoridades investiguen ejecución militar a cinco civiles en Nuevo Laredo

Amnistía Internacional (AI) recordó a México que corresponde a autoridades civiles determinar las responsabilidades de los militares que presuntamente ejecutaron a cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *