“Nos vemos en los tribunales”, advierte Sasha a Luis de Llano

La cantante Sasha Sokol afirma que “Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue transparente”.

En un hilo de mensajes en su cuenta de Twitter, Sasha revela que su madre contempló demandar penalmente a De Llano, pero los abogados la disuadieron.

“Pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, advierte a Luis de Llano.

La contestación se da a casi un mes de la primera revelación que hizo la actriz de la relación con el productor, cuando ella tenía 14 años.

 

Verifique también

The Cure se despide de Perry Bamonte: La emotiva carta de Robert Smith y la banda tras su partida

Perry Archangelo Bamonte, el histórico guitarrista y tecladista de The Cure, falleció a los 65 …

CEDH detecta ´cuarterías´ en condiciones indignas; están en un patio, son de hule negro y no tienen luz

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) detectó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *