Novia de ‘Chicharito’ Hernández lo defiende y asegura que es un gran padre

Nicole McPherson, la nueva novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, habló por primera vez sobre el futbolista asegurando que es un gran padre durante una entrevista transmitida en el programa ‘Despierta América’.

La ecuatoriana que es reconocida en el mundo del modelaje fue captada durante su llegada al aeropuerto de Miami tras un vuelo procedente de Los Ángeles, trató de evitar a la prensa, pero ante las primeras preguntas sobre su romance con el mexicano solo dijo: “Estoy tratando en ese momento tener un poquito más privado”.

Como los cuestionamientos continuaban, la joven de 28 años se deshizo en halagos para su pareja y subrayó: “Solo diré que es una persona maravillosa, eso es todo”.

De la misma manera, McPherson aseguró que las cosas que se dicen contra el ‘Chicharito’ tras su truene con Sarah Kohan no son ciertas, sobre todo en su labor como padre de dos pequeños.

“Es muy alejado de la verdad, y estaría bueno que la gente no sume, con lo que piensan o ven en redes… Es un gran papá, un gran papá”, manifestó.

Finalmente, Nicole McPherson decidió no entrar en controversia ante las preguntas sobre las comparaciones físicas que le han hecho con Sarah, pues al escuchar que algunos aseguran que son muy parecidas, la ecuatoriana replicó: “Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre, y yo la respeto muchísimo, y eso es, no hay por qué comparar”.

Cabe señalar que en el matutino de Univision se informó que el encargado de pasar por Nicole al lugar fue el mismo Javier Hernández, por lo que se confirma que la relación entre ellos está mejor que nunca.

A inicios del 2021, Javier anunció su separación definitiva con la madre de sus dos hijos. Un año después, la estrella del LA Galaxy se encuentra feliz y disfrutando del amor con modelo Latinoamérica.

 

 

 

Verifique también

Póngase calcetas, esta madrugada bajarán las temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este viernes y madrugada de sábado se espera que bajen …

Video. Rescatan a un hombre que cayó de crucero

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a un hombre que cayó de un crucero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *