Novia de Nicandro Díaz niega versión policial de su muerte; revela detalles del accidente

A una semana de la muerte del productor de Televisa, Nicandro Díaz, su novia Mariana Robles rompió el silencio sobre lo que realmente ocurrió mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en Cozumel.

En entrevista para el programa de Maxine Woodside, Mariana dijo tener muchos bloqueos respecto a lo que ha ocurrido desde aquel día, por lo que desconoce detalles como por qué se accidentaron y de qué murió.

¿Cómo fue el accidente donde murió Nicandro Díaz?

Respecto a cómo fue el accidente por el que Nicandro Díaz perdió la vida, Mariana mencionó no recordar muchos detalles, sin embargo, desmintió otros que incluso forman parte del expediente.

Señaló que ella traía una gorra abajo del casco, lo que cree que amortiguó el golpe que recibió: “Venía abrazándolo, yo soy chiquita y delgada, él es un hombre mucho más grande que yo. El recuerdo que tengo es que yo venía acostada en su espalda para que no me diera el aire, por favor, ayúdenos’ y yo le gritaba ‘mi amor'”, dijo.

Sobre si es verdad que un animal se les cruzó, como se leía en el comunicado que dio a conocer la policía, la actriz de doblaje señaló: “No tengo idea de dónde salió, yo nunca, nunca lo dije, no tengo idea (…) si a mí me dices, los atropellaron, se les atravesó un animal, había aceite, se quedó dormido, cualquier teoría te podría creer. Yo no venía viendo, no tenía visibilidad, no sé qué pasó”.

¿Qué detalles del accidente reveló la novia de Nicandro Díaz?

Mariana mencionó que ella tiene la teoría de que se desmayó porque sufre muchas lagunas mentales. Explicó que, tras el accidente, Nicandro ya no volvió a despertar.

“Me acuerdo coágulos que no sé decir si eran en la pierna o de otra parte del cuerpo, me acuerdo que le gritaba al paramédico ‘por favor quítenle eso, quítenle eso’ (…) ya no recuerdo nada”, contó.

La conductora recuerda que apareció sentada en la clínica y el doctor le dijo que tenían que operarlo de urgencia, ella autorizó todo el procedimiento médico.

Negó que falleciera durante la cirugía, pues asegura que el productor de ‘Amores verdaderos’ salió de la cirugía y murió un día después; aunque reconoció que el equipo médico era insuficiente, por lo que incluso, ella pidió que no la checaran y se enfocaran en él: “No sé las causas de la muerte, sé que tuvo varios golpes muy fuertes, pero exacto, no lo sé”.

¿Los hijos del productor iniciaron una investigación en contra de la novia de Nicandro Díaz?

Respecto a si es verdad que los hijos del productor solicitaron una investigación, se limitó a decir: “si alguien pudiera demandar soy yo, porque fui la afectada y él iba manejando, pero pues no lo haré”.

Sin embargo, reconoció que le llegó una petición para que no se presentara en el funeral del productor de Televisa.

¿Cuántos años de relación tenían Mariana Robles y Nicandro Díaz?

Mariana señaló que su relación era de “varios años (…) él ya llevaba más de cuatro años separado, yo llegué a su vida cuando él ya tenía más de un año separado, él ya vivía solo”.

Entre sus planes estaba el de irse a vivir juntos, ella conocía a sus hijos, a la mamá de Nicandro y toda su familia: “Su hija había regresado hace poco más de un mes a vivir con él”.como un set de cine”.

Finalmente, Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, explicó que por el momento no ha tomado decisiones respecto a la casa que compartían desde hace un mes y medio, pues pertenecía al productor, sin embargo, solicitará asesoría legal, además de que reveló que se despidió de él antes de que falleciera.

Con información de RadioFórmula.

Verifique también

En Culiacán muere ahogado agente de la Guardia Nacional tras intentar rescatar un inflable de su hija

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida la tarde de este …

Este domingo estará Claudia Sheinbaum de gira por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 14 de abril, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *