Nublado pero sin lluvias el clima para este viernes en Sinaloa

Sinaloa.- El clima para este viernes será de cielo parcialmente nublado durante el día sin probabilidad de lluvias en Sinaloa.

Según el primer reporte del Servicio Meteorológico Nacional informó que por la mañana se mantendrá un ambiente fresco a frío, así como muy frío en zonas serranas mientras que el ambiente será de templado a cálido por la tarde, con viento del norte de 10 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 40 km/h.

A nivel nacional este día, el frente número 28 será reforzado por una nueva masa de aire frío y recorrerá el oriente y sureste del territorio nacional, originando lluvias muy fuertes en Veracruz y Oaxaca, lluvias fuertes en Puebla y Chiapas, chubascos en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tabasco y Campeche, además de lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato y Quintana Roo.

Así mismo, el evento de “Norte” se intensificará en el Golfo de México con rachas de 70 a 90 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en el litoral de Veracruz, extendiéndose hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec durante esta noche.

También prevalecerá ambiente frío a muy frío en zonas de la Mesa del Norte, Mesa Central, oriente y centro de México; gélido en el noroeste del país, así como bancos de niebla sobre el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana.

La corriente en chorro subtropical mantendrá fuertes rachas de viento en el norte y noroeste del país. En el resto del territorio mexicano se pronostica ambiente cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvias, durante la tarde.

Verifique también

Sebides reparte más de 10 millones de litros de agua potable para mitigar la sequía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el fin de mitigar la sequía entre los pobladores …

Promotor deportivo, el hombre baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Dagoberto Borrego, de 54 años, promotor deportivo de sóftbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *