Nublados, lluvias y calorón de 45 grados, el pronóstico para este viernes en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, informó que para hoy viernes 27 de agosto de 2021 para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente templado al amanecer y caluroso por la tarde, con viento de componente oeste de 20 a 30 km/h en la región.

El pronóstico de lluvias a detalle indica que se prevén lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales (150.1 a 250.0 mm) en Guerrero y Michoacán, así como lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150.0 mm) en Oaxaca (oeste) y Colima.

También se prevén lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Jalisco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en Nayarit y Sinaloa.

Además, posible caída de granizo en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y podrían generar deslaves e inundaciones.

Aunado a las lluvias, también se pronostica ambiente muy caluroso, con máximas de 40 a 45 °C en Baja California, Sonora y Sinaloa.

Dentro del registro de ayer, Culiacán se ubicó entre las ciudades con más calor en todo el país, con el registro de casi 38 grados.

Verifique también

Retiran 18 toneladas de basura en Mazatlán, tras lluvias registradas en las últimas horas

Mazatlán, Sinaloa.-La dirección de Servicios Públicos retiró 18 toneladas de basura que se quedó estancada …

Detienen a cinco hombres en presunto secuestro de mujer en el motel París

Culiacán, Sinaloa.- Cinco hombres fueron detenidos por militares, Guardias Nacionales y agentes de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.