‘Nuestro apoyo total a los músicos de Mazatlán, el gobierno persigue a la gente de bien’: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que el gobierno debe trabajar para todos y no para unos pocos, esto en referencia al trato injusto que se le está dando a los músicos en Mazatlán, quienes esperan la temporada para sacar un extra y el gobierno no les permite trabajar con la excusa de que no quieren que haya ruido.

“Esta situación perjudica la economía de Mazatlán, el gobierno en Sinaloa está en contubernio con la delincuencia organizada. Nuestra solidaridad con los músicos y el sector informal que aportan el 25% del Producto Interno Bruto de México.

El candidato a diputado federal señaló que el INE jugará su papel, aun cuando el presidente y el gobernador no han hecho otra cosa que violentar la ley. Sin embargo, el poder del pueblo es grande y no se pueden tapar las desgracias que se tienen en cuanto a la economía y deuda del país, así como la falta de apoyos al sector productivo. ¿Qué decir del sistema educativo, de salud y seguridad?

Por otra parte, el líder político indicó que el gobierno federal ya se dio cuenta de que Xóchitl Gálvez es una candidata muy competitiva, que está creciendo a pasos agigantados en la aceptación de los mexicanos, al igual que Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz, quienes son la fórmula al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Cuén Ojeda dijo que, hasta el día de hoy, ya se han completado dos vueltas en el estado, donde se nota la simpatía y aceptación de la gente. Por lo tanto, no es de extrañar que tanto el gobierno federal como el estatal hablen de un golpe de estado técnico, entre otras cosas.

Verifique también

COBAES e ISIFE se comprometen a mejorar la infraestructura de 15 planteles educativos

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de incrementar la seguridad de la comunidad educativa y motivar …

Arde en llamas camión de empresa de valores en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Grandes pérdidas materiales fue lo que dejó el incendio de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *