“Nunca fuimos el condón de Luis de Llano”; Elías Chiprout sobre denuncia de Sasha Sokol

Sasha Sokol y Mauricio Martínez provocaron gran revuelo en redes sociales luego de denunciar los abusos que vivieron a manos de los productores Luis de Llano y Toño Berumen, respectivamente.

Durante la conferencia de prensa que brindaron Magneto, Mercurio, MDO, M5, Ragazzi, Ufforia, Hijos de Sánchez, Tierra Cero y Kairo para promocionar el show ‘Boy Band Experience’, fue Elías Chiprout, quien salió en defensa de los productores destacando sobre todo que Toño hizo una gran labor con su grupo.

Al escuchar las primeras preguntas de los reporteros sobre los señalamientos de la exintegrante de Timbiriche y del exparticipante del reality ‘Operación Triunfo México’, Elías replicó:

“De lo de Sasha Sokol no podemos saber, nunca fuimos el condón de Luis de Llano, y en cuanto a lo que sí nos concierne y nos corresponde Toño Berumen siempre fue una excelente persona con nosotros”.

Posteriormente, el integrante de Mercucio recalcó: “Toño siempre fue un tipazo con nosotros, lo siguió siendo hasta ahorita, de hecho, gracias a él podemos utilizar el nombre de Mercurio y le estamos eternamente agradecidos por lo que hizo por nosotros, y de verdad, nosotros lo único que vimos de Toño siempre fueron buenos tratos, amabilidad, y nos trataba como a unos hijos, a mi me abrió las puertas de su casa, desayunaba con su mamá todos los días, entonces, de veras, feo comentario, pero yo de Berumen tengo nada más que agradecimiento”.

Conjuntamente, Chiprout señaló que este tipo de situaciones no son exclusivas del ambiente musical. “Nosotros la verdad siempre nos sentimos bien cuidados, muy protegidos, no dudamos que tampoco les haya pasado a muchas personas en el medio, no solamente en la música, en la televisión, en la radio, este tipo de historias salen y nosotros lo que sí queremos dejar muy en claro es que nosotros estamos del lado de las víctimas”.

Para concluir el tema, su compañero Héctor Ugarte añadió: “Hemos aprendido a darle importancia a las cosas que realmente les tenemos que dar importancia, las cosas que carecen de veracidad y que realmente no nos suman, las hacemos a un lado simplemente y nos enfocamos en lo que realmente vale la pena, lo que realmente suma y por lo que realmente estamos aquí”.

 

 

 

Verifique también

¡Sí hay clases! Este miércoles se realizarán actividades escolares normales en todo Snaloa

Culiacán, Sinaloa.- Pese a las lluvias, fuertes vientos  y granizadas registradas en algunas partes de …

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.