Obras Públicas inicia obra de reencarpetado en avenida Insurgentes, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La dirección de Obras Públicas Municipales dio inicio al reencarpetado de la avenida Insurgentes debido al mal estado en el que se encuentra la vialidad por presencia de baches.

El director de Obras Públicas Rigoberto Aramburo Bojórquez, informó que primeramente se atendieron 4 puntos que se encontraban en estado crítico por la magnitud de los baches.

“Iniciamos trabajando en el cruce de 9na y Privada del vigía; en el cruce de avenida Las Américas e Insurgentes, cruce de Las Américas y Justo Tirado, cruce de Vicente Suarez y Juan de la Barrera y un cuarto tramo entre Juan de la Barrera y Benito Juárez, estas son las secciones que estamos trabajando el día de hoy”, mencionó.

Comentó que este jueves se trabajará con un volumen de 70 metros cúbicos, maquinaria pesada, equipo especializado y una cuadrilla de mano de obra dirigida por ingenieros especializados en tirado de carpeta asfáltica, con lo cual, se espera cubrir un área aproximada de 1,500 metros cuadrados.

Las labores iniciaron a las 8:00 de la mañana con trabajos preliminares de limpiezas y cierre de vialidades y se espera continuar en días sucesivos para culminar.

“A la ciudadanía que transita en sus vehículos, que nos tengan paciencia con los cierres que se vienen dando, al final de cuentas, se hace por su beneficio, por un fin común y para que la ciudad tenga una mejor imagen”, concluyó.

Verifique también

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Este 2 de junio escucha tu corazón, vota por la vida, por la verdad y por la libertad: Sergio ‘Pío’ Esquer

Culiacán Sinaloa.- A tan sólo dos días para el cierre de campaña y a seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *