Ocho detenidos en El Tamarindo y vehículos asegurados quedan a disposición del Ministerio Público Federal

Culiacán, Sinaloa.- Los ocho detenidos durante un enfrentamiento contra elementos de la Marina en la sindicatura de El Tamarindo la madrugada del martes 16 de septiembre quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.

Los elementos de las fuerzas armadas aseguraron también en la carretera Culiacancito-El Tamarindo tres vehículos, dos de ellos con blindaje artesanal y aseguraron tres artefactos explosivos improvisados.

Otros vehículos mas fueron asegurados en una de las calles de esa sindicatura y retirados en una grúa para ponerlos a disposición de la autoridad investigadora.

Los ocho detenidos junto con lo asegurados serán puestos a disposición de un Juez Federal quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas por el o los delitos que haya fincado el Ministerio Público Federal.

Verifique también

Juan de Dios Gámez respalda ampliación presupuestal de JAPAC para fortalecer infraestructura hidráulica

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad diversos …

Construyen soluciones para la comercialización del maíz de Sinaloa: Rocha

Ciudad de México.- Como parte de las gestiones que realiza Gobierno del Estado en relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *