Octavio Ocaña: “Benito Rivers” habla con su abuelo en la nueva temporada de “Vecinos”

Este domingo 3 de julio se estrenó la temporada número 13 de la serie de comedia “Vecinos”, en la cual nuevos personajes hicieron su aparición como es el caso del abuelito de “Benito Rivers” interpretado por el primer actor Ignacio López Tarso.

Con la participación de este nuevo personaje, también hubo una “aparición” de Benito Rivers pues “habló” con su abuelo quien lo felicitó por estar “triunfando como siempre” y también por la novia tan guapa que tiene pues aseguró que el buen gusto lo heredó de él.

De nuevo y tal como sucedió en la temporada pasada, la nostalgia se hizo presente al recordar al querido “Benito Rivers”.

Para ver el video haz clik en la imagen.

Benito habla por teléfono con su abuelo en esta nueva temporada
Cabe señalar que en la temporada 12 de Vecinos, cada uno de los actores que participan en esta famosa serie “hablaron por teléfono” con el personaje que interpretó Octavio Ocaña para despedirse de él; sin duda alguna fue una de las escenas más emotivas de la televisión mexicana.

En entrevista con la revista TVyNovelas el productor de Vecinos, Elías Solorio aseguró que de una u otra forma “Benito Rivers” seguirá apareciendo en “Vecinos” durante el tiempo que siga al aire esta serie.
Y es que Solorio asegura que seguirán habiendo llamadas o aparecerá su fotografía “por ahí”, por lo que “Benito” siempre será parte de Vecinos.

“Él sigue siendo parte del programa en llamadas telefónicas, en imágenes que aparecen por ahí, él va a estar por ahí siempre” dijo Elías solorio a TvyNovelas.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Detienen al ex procurador Jesus Murillo Karam

Fue detenido el exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, confirmó la Fiscalía General de la …

Fortalecerán Derecho Ciudadano de Acceso a la Información; CEAIP e Iniciativa Sinaloa firman convenio

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y el organismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.