Oficial: Joven agredido por policías municipales presenta denuncia penal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El joven que fue víctima de agresión verbal y física por parte de policías presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En entrevista, el tío de la víctima, quien prefirió omitir su identidad, contó que su sobrino de 19 años de edad acudió esta tarde a la Vicefiscalía Zona Centro a presentar la denuncia.

Precisó que el motivo de la denuncia fue por abuso de autoridad de parte de los agentes de seguridad.

Pidió justicia por este hecho que ocurrió en el Parque Las Riberas, pues su sobrino no estaba haciendo nada inadecuado para sufrir esa agresión.

“Fue un abuso de poder porque creen que porque tienen un cargo pueden hacer lo que quieran con la gente y era en una parte donde no había mucha gente, mucho testigo y se aprovecharon de eso”, expresó.

El próximo lunes el joven agredido acudirá a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sinaloa a presentar una queja y el martes a la Vicesfiscalía Zona Centro para la asignación de un licenciado y seguimiento de las investigaciones.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *