Oficialía Mayor aplica multas a negocios por incumplir protocolos sanitarios en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Inspectores de la Subdirección de Comercio aplicaron este fin de semana 19 multas durante el operativo de revisión que realizaron a negocios que no contaban con los artículos necesarios para un correcto protocolo de sanidad y por operar con una licencia de alcoholes con otro nombre, informó Nayla Adilene Velarde Narváez, Oficial Mayor.

Indicó que el Gobierno Municipal mantiene activos los operativos de vigilancia de protocolos sanitarios en Mazatlán ya que no se puede bajar la guardia, aunque los contagios de Covid-19 entre la población van a la baja, porque la pandemia sigue latente a nivel mundial.

La funcionaria explicó que las sanciones aplicadas fueron en el estadio Kraken, otras por no cumplir con protocolos sanitarios, y una más a un centro de espectáculo que estaba operando con una licencia de alcoholes que tenía otro nombre.

“Tuvimos 19 multas, la mayoría fue en el estadio de fútbol El Kraken, por no usar cubrebocas, en su mayoría, las personas que se dedican a la venta y consumo, entonces fueron multas en el kraken”, comentó.

Velarde Narváez agregó que se mantienen los aforos en establecimientos al 90 por ciento de su capacidad, permiso que es aprobado por las autoridades de salud.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.