Oficialía Mayor busca conciliar desacuerdos que surgieron entre hotel y músicos en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.-El gobierno municipal, a través de Oficialía Mayor, busca conciliar las diferencias que han surgido entre un hotel que manifestó inconformidad porque músicos de la localidad tocaba en la zona de playa el pasado fin de semana, informó Nayla Adilene Velarde Narváez, titular del área.

Precisó que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, acepta la tolerancia, no la competencia, por ello los músicos tienen autorización de tocar hasta las 20:00 horas, para que el turista que visita Mazatlán, pueda descansar y se lleven una buena impresión durante su estancia en el puerto.

Respecto a la situación que ha surgido entre el hotel y músicos que se manifestaron porque no los dejaron tocar el domingo, aclaró que el Ayuntamiento va a respetar la decisión que determinen las autoridades federales, porque la zona de playa es zona federal marítimo-terrestre.

“Estamos en el mejor ánimo de ceder, pero se le pidió a la parte del hotel que platicará con las autoridades correspondientes como lo es la autoridad federal, para que, si ellos tienen algún problema o alguna otra decisión, pues nosotros vamos a respetar la decisión que nos diga la autoridad federal”, comentó.

Velarde Narváez, agregó que los responsables del hotel y músicos llegaron al diálogo, pero acordaron reunirse con ella para buscar alguna estrategia en la zona playa donde pueden ejercer la actividad y no generar ruido que pudiera afectar a turistas del desarrollo turístico.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.