¡Oficialmente de vacaciones! Hoy es el último día de labores de burócratas estatales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, informó que a partir de este viernes 17 de diciembre saldrán de vacaciones con motivo del periodo decembrino el personal de gobierno del Estado para regresar a las labores el día 3 de enero de 2022.

De acuerdo al gobernador Rubén Rocha Moya ya se cumplió con el pago del aguinaldo y los dos quincenas de diciembre a todo los trabajadores de la administración estatal, para lo cual se tuvo que solicitar un crédito por mil 600 millones de pesos a la banca privada.

Como cada periodo vacacional decembrino se contempla que quede personal de guardia para las áreas de atención al público, seguridad y salud como el Hospital Pediátrico de Sinaloa, así como en las oficinas de recaudación, vialidad y transporte, entre otros más.

Por su parte, el secretario general del Congreso local José Antonio Ríos Rojo, informó que a partir de este viernes se van de vacaciones el personal del legislativo para regresar el 3 de enero del próximo año, este mismo día se cumplirá con el pago del aguinaldo.

Ríos Rojo detalló que para el pago de esta prestación a más de 460 trabajadores tanto del Congreso del Estado como de la ASE se erogaran alrededor de 13 millones de pesos.

Durante la sesión de este jueves, el presidente de la Mesa Directiva Gene René Bojórquez Ruiz, convocó a las y los legisladores a sesión ordinaria el próximo de enero del 2022, una vez que concluya el periodo vacacional decembrino.

Verifique también

El gobernador Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos de América en México, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta tarde en Palacio de Gobierno, al …

Menor de 10 años hallada muerta en Topolobampo pudo ser abusada

Una niña de 10 años fue encontrada muerta en su casa en el puerto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *