Oficinas de Recaudación estarán abiertas hasta el día miércoles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las 18 oficinas de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado abrirán lunes, martes y miércoles de esta semana para los trámites vehiculares y de recaudación, informó el director del Servicio de Administración Tributaria, Óscar López Barraza.

El horario de atención será lunes y martes de 8:00 a 15:00 horas y el miércoles 13 de abril de 8:00 a 13:00 horas, en tanto que jueves y viernes permanecerán cerradas las oficinas con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

A través de sus redes sociales, el funcionario estatal detalló que las 18 Recaudaciones de Rentas de las cabeceras municipales estarán abiertas para atender a la ciudadanía, a excepción de los módulos y colecturías de Recaudación del Estado.

“Hacemos amplia invitación a los contribuyentes para aprovechar los descuentos y realizar sus pagos vehiculares en nuestra plataforma ciudadano.sinaloa.gob.mx, ya que el próximo 30 de abril concluye la prórroga para pago de refrendo vehicular y paquete de descuentos otorgados por nuestro gobernador”.

En el caso del módulo ubicado en la Feria Ganadera en Culiacán, prestará servicio para la regularización de automóviles extranjeros en un horario de atención de lunes 11 y martes 12 de 8:00 a 15:00 horas, mientras que el miércoles 13 el horario será de 8:00 a 13:00 horas para reanudar labores el lunes 18 de abril.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *