Oficinas de Recaudación permanecerán abiertas hasta el miércoles

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, las oficinas de Recaudación permanecerán abiertas los días lunes, martes y miércoles para atender todos los trámites vehiculares como alta, baja, canje de placas, cambio de propietario, verificación de documentos, licencias y servicio público.

El director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, informó que los horarios de atención serán los días lunes y martes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas y el miércoles de 8:00 de la mañana a las 13:00 horas.

El director del SATES destacó que durante los días jueves y viernes permanecerán cerradas las oficinas de Recaudación, módulos y colecturías del estado por el periodo de asueto, en tanto que la semana de Pascua se trabajará de manera normal.

Recordó que el gobernador del estado autorizó una prórroga para el pago del refrendo vehicular 2023 hasta el 28 de abril, por lo que invitó a los ciudadanos que deseen realizar algún trámite aprovechen el servicio de pago en línea, mediante la plataforma ciudadano.sinaloa.gob.mx

“Es bueno informar a los sinaloenses que tienen todo el mes de abril para poder acudir a hacer los pagos con los mismos descuentos. Van a seguir los descuentos, todo va a seguir igual hasta el día 28 de abril”, señaló.

El director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa dio a conocer que la respuesta de los ciudadanos ante estos beneficios ha sido buena ya que hasta el día 31 de marzo llevaban recaudados mil 050 millones de pesos, un 30 por ciento arriba con respecto al año anterior.

Por primera vez Gobierno del Estado abrió un sistema para que quien tenga adeudos vehiculares acumulados de distintos años pueda aprovechar los descuentos y reducir su adeudo abonando en el refrendo vehicular algunos periodos completos del más antiguo al más actual, ya que la intención es que todos los sinaloenses tengan en orden el tema vehicular y se tenga regularizado en adeudos.

Verifique también

Gobierno de Rocha supera este año los $1,000 MDP en créditos para PyMEs

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2024.- Este año, el Gobierno de Rubén Rocha Moya …

En agosto habrá feria del empleo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Culiacán, Janet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *