Ojo con los meses sin intereses en este Buen Fin, advierte diputado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Ante el inicio del programa del Buen Fin, el diputado Luis Javier de la Rocha hizo un llamado a los consumidores a no dejarse sorprender por las supuestas ofertas que ofrecen algunos establecimientos sobre todo en los llamados meses sin intereses.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Congreso del Estado dijo que se estima que este programa deje al estado una derrama económica de alrededor de 6 mil millones de pesos desde el sector turístico hasta el comercial.

De la Rocha adelantó que aunque compete a la Comisión Federal de Protección a los Consumidores (Profeco) atender las quejas de los ciudadanos desde el Poder Legislativo estará muy atento al desarrollo de este programa.

“Son engañosos en los meses que te dan supuestamente, son engañosos en el precio que te dan, que a la hora de la compra se fije con mucha responsabilidad que lo que están realmente adquiriendo se realmente lo que están comprando, el mayor porcentaje de compra es a crédito, es en tarjeta de crédito”, expresó.

El legislador local manifestó que también la Profeco deberá estar muy atenta en aquellos establecimientos donde se han concentrado el mayor número de quejas durante el Buen Fin para evitar que sigan afectando a los consumidores.

Verifique también

Video: Pelea campal deja 127 muertos en un partido de futbol en Indonesia

Una tragedia invadió a Indonesia, ya que, durante un partido de fútbol, las cosas se salieron …

En Sonora decomisan armas, droga y varios autos entre ellos un “rino”

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Municipal de Guaymas, en Sonora, llevaron a cabo un fuerte operativo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.