Omar Chaparro desmiente a Alfredo Adame; asegura que no es cinta negra

Omar Chaparro, antes de ser conductor de televisión y cantante, destacó como campeón nacional de karate, por lo que sus conocimientos lo llevan a asegurar que Alfredo Adame no es cinta negra como afirma.

Después de que Adame protagonizara una pelea callejera y se hiciera viral al afirmar que propinó unas ‘patadas de bicicleta’ a su contrincante, es que ahora Omar no dudó en bromear con el tema.

“Me hice un retoque en la nariz, pero la operación fue porque tengo un problema muy fuerte de sinusitis y tenía 5 fracturas de la nariz mal soldadas de cuando yo entrenaba artes marciales en la escuela de Alfredo Adame”, dijo Chaparro con una gran sonrisa en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

Posteriormente, el también actor recalcó que tiene todos los elementos para manifestar que su colega miente. “Lo único que te puedo decir, es que… Alfredo Adame es un genio de cómo maneja a los medios, ahora sí, cualquier persona que sabe artes marciales, ve a alguien, tiene un conocimiento, y se da cuenta si realmente sabe o no. Yo te puedo asegurar que no es cinta negra”.

Por último, Omar reveló la técnica para desenmascarar a Adame en su versión sobre sus conocimientos de karate. “Si Alfredo da un gancho y no se escucha, quiere decir que no tiene técnica”, remató.

Desde los 7 años Omar Chaparro practicó Karate Do Shotokan, con el paso del tiempo llegó a cinta negra, primer Dan, e incluso tuvo la oportunidad de representar a México en un mundial de la especialidad en Italia en 1997.

 

 

Verifique también

¿WhatsApp Web lento? Checa como cargar más rápido tus mensajes

Seguramente usando WhatsApp has tenido conversaciones con bastantes contactos, lo cual se traduce en cientos …

“Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa”, responde Derbez a Azcárraga

A través de Twitter, el actor Eugenio Derbez respondió este viernes al empresario Emilio Azcárraga, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.