Operativo de la Marina en Alcoyonqui deja dos agresores abatidos y un detenido

Culiacán, Sinaloa.– Un operativo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la comunidad de Alcoyonqui, al oriente de Culiacán, dejó como saldo dos presuntos agresores abatidos y una persona detenida.

Según información oficial, el personal de seguridad repelió una agresión armada durante el despliegue, logrando además el aseguramiento de tres vehículos —uno de ellos una camioneta Dodge Ram—, armas de fuego, municiones y equipo táctico.

En la zona se desplegaron vehículos blindados, unidades rápidas y al menos un helicóptero artillado Black Hawk, desde el cual se realizaron disparos hacia presuntos agresores en tierra, de acuerdo con reportes preliminares.

Las fuerzas federales mantienen patrullajes por tierra y aire con el objetivo de garantizar la seguridad en la región y continuar la búsqueda de generadores de violencia.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *