Operativo en Navolato deja dos mujeres liberadas y arsenal asegurado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un operativo en los poblados de Iraguato y El Castillo, municipio de Navolato, permitió que fuerzas estatales y militares liberaran a dos mujeres que permanecían privadas de la libertad.

La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, Verona Hernández Valenzuela, informó que cuando los agentes arribaron al lugar fueron atacados por civiles armados, lo que derivó en un enfrentamiento.

“Se tuvo una agresión contra las autoridades principalmente en Iraguato y El Castillo, y como resultado se liberó a dos mujeres privadas de la libertad”, declaró.

En la acción, las corporaciones aseguraron cinco fusiles de asalto, once cargadores con 300 cartuchos útiles calibre 7.62 y dos camionetas con reporte de robo: una Jeep Cherokee modelo 2025 y una Toyota Hilux modelo 2021, ambas de color blanco.

Verifique también

Fátima Bosch responde a acusaciones de fraude y denuncia ataques a su familia tras coronarse como Miss Universo

La controversia que surgió tras el triunfo de Fátima Bosch como Miss Universo continúa generando …

Estudiantes del Instituto Altum recorren el Palacio Municipal mediante el programa “Conoce tu Ayuntamiento”

Culiacán, Sin.- Como parte de las actividades promovidas por la Dirección de Educación dentro del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *