Ordena juez separar de su cargo al rector de la UAS, Jesús Madueña

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El juez concedió la petición de la Fiscalía de separar temporalmente del cargo al rector de la UAS, Jesús Madueña Molina.

La decisión se da en medio del proceso en el que se investiga al rector por la compra de 45 millones de pesos en tortillas.

Junto con Madueña fueron retirados de sus puestos  Manuel de Jesús Lara Salazar, Jorge Pérez Rubio, Óscar Orlando Guadron y Soila Maribel Gaxiola Camacho, por entorpecer la investigación, a juicio de la Fiscalía y del Juez.

Para este miércoles está convocada una marcha estatal en protesta.

Al salir de la audiencia, el rector manifestó que se trata de una victoria pírrica del gobernador Rubén Rocha Moya pues espera que los jueces federales le den la razón a los universitarios.

“De pie siempre, de rodillas nunca”, espetó.

 

Verifique también

Suspenden Chile vs Congo por brote de ébola: esto dijeron sobre los riesgos

España -Las autoridades españolas cancelaron oficialmente el partido amistoso entre las selecciones de Chile y …

Enrique Peña Nieto reaparece en Japón; mexicana cuenta su inesperado encuentro con el ex mandatario

Lejos de la política mexicana y manteniendo un bajo perfil desde que dejó la Presidencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *