Óscar Cadena fue operado por peritonitis

La salud de Óscar Cadena ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas después de que en redes sociales circularan noticias sobre la muerte del conductor de televisión.

Sin embargo, su hija María José Cadena explicó por medio de un comunicado que el periodista de 75 años fue intervenido quirúrgicamente a causa de una peritonitis y se encuentra recuperándose.

“Óscar está estable y bajo condiciones favorables de recuperación. Agradecemos todas sus muestras de cariño, apoyo y oraciones en estos momentos difíciles”, comunicó María José.

La consanguínea del presentador del programa “Cámara Infraganti” manifestó que su padre fue operado a tiempo debido a que siempre está al pendiente de cualquier malestar, por lo que al ir con su gastroenterólogo fue informado de que su organismo no estaba bien.

Debido a la pandemia la familia de Óscar no ha podido verlo, pero están al pendiente de los reportes sobre su salud. Aunque no les han dado fecha para que sea trasladado a terapia intermedia y su situación es delicada, María José aseguró que se encuentra estable.

En las décadas de los 80’s y 90’s Cadena logró gran popularidad con programas como Cámara Infraganti y Ciudadano Infraganti, donde hacía denuncias ciudadanas.

Verifique también

Aseguran que Rebecca Jones nuevamente fue diagnosticada con cáncer

Rebecca Jones, de 65 años, luchó en 2018 contra el cáncer de ovario que le …

Hombre de la tercera edad muere luego de choque contra árbol

Culiacán, Sin.- Uno de los hombres lesionados junto con una mujer en el choque de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.