Óscar Valdez buscará la candidatura a la alcaldía de Culiacán por el Frente Amplio por México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El político Óscar Valdez confirmó este lunes que buscará la candidatura a la alcaldía de Culiacán por el Frente Amplio por México.

El ex diputado local declaró que está dispuesto a establecer las alianzas necesarias por poder alcanzar la victoria en su proyecto político, en caso de ser favorecido en su aspiración.

“No veo otro camino para mí que no sea la presidencia municipal. Yo quiero ser presidente municipal de Culiacán”, acotó.

Esto luego de que nombres de políticos como Héctor Melesio Cuén Ojeda y Mario López Valdez se encuentran sonando para fortalecer la alianza del Frente Amplio.

Cabe señalar que desde hace unos días han aparecido en distintos puntos de la ciudad capital varios espectaculares con la leyenda Óscar Valdez, “El momento es ahora”.

Verifique también

Arranca el béisbol en Sinaloa con el encuentro entre Venados y Tomateros

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo con datos de Protección Civil, 16 mil personas asistieron al arranque …

Identifican al joven asesinado cerca de plaza de Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Eduardo N, de 25 años de edad, fue identificado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *