¿Otra vez viene AMLO a inspeccionar presas?

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, posiblemente acuda al Carnaval de Mazatlán a coronar a la reina que traiga recursos al estado y sobre todo que ponga orden con los morenistas porque existe ingobernabilidad, dijo Roxana Rubio Valdez.

La dirigente del PAN en Sinaloa consideró que el motivo real de la visita del mandatario nacional a Sinaloa no es para hacer un recorrido de supervisión por las presas del sur la entidad sino para revisar el planteamiento sobre la integración del estado en el programa de regulación de vehículos “chocolates” y para asistir al Carnaval, prueba de ello es que el mandatario estatal lo invitó al evento.

“Según viene nada más a darle el banderazo a los carros chocolates, que traiga algo bueno para el estado de Sinaloa a lo mejor viene a coronar a la reina, ojalá que si traiga ingresos extras para el estado”, dijo.

Rubio Valdez aseguró que desde hace tres o cuatro años desde el gobierno pasado, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visita la entidad para supervisar estas obras.

“Sería bueno que todos los sinaloenses sepan que ha venido a inspeccionar esas obras miles de veces ¿y los demás municipios Culiacán y Ahome?, también son importantes”, expresó.

La líder del PAN consideró indispensable que el mandatario nacional atienda la ingobernabilidad que existe en la entidad al no existir acuerdos entre los presidentes municipales y diputados de Morena, por lo que deberá de poner orden.

Pidió al alcalde Jesús Estrada Ferreiro y diputados de Morena cumplir con la Ley, dejando “pleitos de mercado” en este sitio y no en el Palacio de Gobierno por el bien de la población.

Verifique también

A partir del hoy la Comuna mazatleca ofrece descuentos del 100% en multas y recargos en ISAI

Mazatlán, Sinaloa.-  El Ayuntamiento a través de la Dirección de Ingresos inició este lunes el …

Explosión genera incendio en conocido restaurante oriental frente a Forum

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán se movilizaron al sector Tres Ríos, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.