OV7 olvida diferencias y confirma gira por sus 30 años

Los seguidores de OV7 por fin han obtenido una respuesta favorable sobre lo que sucederá con la gira de los 30 años que haría la agrupación en 2020 y no se realizó por la pandemia y algunas diferencias de sus integrantes.

A través de un comunicado, OCESA Seitrack confirmó que los cantantes han retomado conversaciones sobre la gira que promete ser icónica y celebrará en grande las tres décadas de creación de la banda, además de que confirma su alianza con la empresa para llevar a cabo ese y otros proyectos.

“OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México y en SeiTrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira. Estamos felices de trabajar para artistas del nivel de Erika, Lidia, Mariana, M´Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han demostrado ser extremadamente talentosos y disciplinados, lo cual se ha traducido siempre en shows y presentaciones del más alto nivel artístico”, manifestó Octavio Padilla, Director de OCESA SeiTrack.

A su vez, los artistas expresaron en el comunicado que la gira nace por el anhelo de celebrar las experiencias compartidas entre ellos y el público a lo largo de esos años.

“Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad. Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”.

De esta forma, los intérpretes dejan claro que más allá de sus diferencias, han podido llegar a un acuerdo para definir su futuro y seguir compartiendo el escenario.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.