Pablo Lyle: por tercera ocasión aplazan la audiencia del actor mexicano, ¿cuándo le dictarán sentencia?

Por tercera ocasión, se pospone el juicio en contra del actor mexicano, Pablo Lyle, luego de haberlo declarado culpable del delito de homicidio involuntario. Fue el pasado 31 de marzo de 2019, que la vida del histrión sinaloense cambió por completo, pues nadie se imaginaba que de estar disfrutando las mieles del éxito tras su participación en telenovelas y películas, luego de un viaje familiar a Miami, éste terminaría en la cárcel.

Todo sucedió cuando Pablo Lyle fue dominado por la ira y luego de un incidente de tráfico en Miami decidió golpear a Juan Ricardo Hernández un hombre de origen cubano de 63 años, que a los pocos días de haber recibido los golpes por parte del actor éste murió.

Desde entonces, Pablo Lyle fue detenido en Estados Unidos, pero no fue hasta el pasado mes de octubre que el actor fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario, por lo que ahora espera fecha para conocer su sentencia.

¿Cuándo será el juicio de Pablo Lyle?

A principios del mes de noviembre se habría pospuesto el juicio del actor dando como fecha el próximo 28 de noviembre el día que Pablo Lyle recibiría su sentencia, sin embargo, por tercera ocasión, la fecha ha sido cambiada.

Este jueves 24 de noviembre, el equipo de conductores de Ventaneando revelaron en esta emisión de espectáculos que por tercera vez la audiencia se Pablo Lyle fue pospuesta.

Será hasta el próximo jueves 8 de diciembre cuando la jueza Marisa Tinkler encargada de su caso deliberé lo que sucederá con el actor de origen sinaloense.

De acuerdo con los conductores de Ventaneando, este nuevo juicio podría ser benéfico para Pablo Lyle pues al llevarse a cabo fuera de Miami, el actor podría la decisión tomada por la jueza podría ser más objetiva, pues el caso se volvió mediático.

“es un nuevo juicio, cosa que puede ser un poco alentador al estar fuera de Miami…ahora va a ser hasta el 8 de diciembre, la audiencia por lo pronto”, dijo Daniel Bisogno

 

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *