Pablo Montero habla de su relación con los 3 Potrillos tras inicio de la bioserie de Vicente Fernández

El actor Pablo Montero confesó cuál ha sido la comunicación que mantiene con los hijos de don Vicente Fernández tras el inicio de la serie ‘El último rey. El hijo del pueblo’.

Ante los rumores que aseguran que Gerardo y Alejandro han cortado toda relación con Montero, es el intérprete quién aclaró esta situación en la entrevista concedida al programa ‘De Primera Mano’.

“Yo la verdad con el que siempre he tenido comunicación ya de adultos, de chicos pues sí nos hablábamos todos, y obviamente cuando veo en algún evento a Gerardo y Alejandro los saludo con mucho cariño, pero con el que sí hablo por teléfono es con Vicente, con Vice”, dijo el cantante.

De la misma manera, confesó que el hijo mayor de don Vicente ya pudo ver parte de su trabajo en la trama, además de manifestar que continuará defendiendo este proyecto.

“Le he mandado escenas, le he mandado canciones […] y me ha dicho cosas muy bonitas, con él es el único con el que he hablado, y nada más, pero de ahí, fuera de todo lo que se ha dicho yo lo que tengo que decir es que yo le tengo un cariño y mis padres me inculcaron un amor hacia Vicente y doña Cuquita y toda la familia […] yo estoy defendiendo con uñas y dientes lo que a mí me toca hacer, que es personificar y darle vida a este gran personaje”, aseguró.

Posteriormente, Pablo fue cuestionado sobre la fecha en que firmó su contrato para esta serie, por lo que Montero se limitó a decir: “Yo estaba en un proyecto que se llama ‘La Casa de los Famosos”, yo estaba encerrado, incomunicado, salí en noviembre de ahí, y empecé a trabajar el 17 o 20 de enero con el proyecto. Empezamos a trabajar el 3 de enero la parte infantil, y el 17 ya mi parte”.

Finalmente, el cantante y actor reveló que en este momento sigue trabajando en la serie que ha provocado gran controversia, pero se negó a confirmar que se trata de la segunda temporada de la misma.

 

 

 

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.