Padre de Kenya exige justicia; “fue algo muy cruel y horrible”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Familiares y amigos de Kenya, la joven odontóloga que fue asesinada la semana pasada en Costa Rica, realizaron hoy una marcha desde La Catedral hasta el templo de la Lomita para exigir justicia.

En la manifestación también participaron organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, quienes portaron un listón lila y globos del mismo color, así como pancartas y lonas con la foto de Kenya y del presunto responsable de su asesinato.

Miguel Núñez Hernández,padre de Kenya, con la voz entrecortada manifestó que la marcha era para pedir justicia para su hija.

“Como papá de Kenya, yo pido que me apoyen, que esto no quede impune porque fue algo muy cruel, mi hija estaba muy joven, mi hija tenía futuro, tenía proyectos y se los terminaron y la persona que se los terminó se los terminó de una forma horrible”, condenó.

Pidió a los padres de familia que no permitan que nadie les levante la mano a sus hijas y a las mujeres que son violentadas y que se alejen de su agresor, que pidan ayuda y no permitan que las maltraten.

Dijo que confía en las autoridades y en la Fiscalía General de Justicia para que el caso de su hija se resuelva y el responsable sea castigado.

En la marcha participaron familiares de mujeres desaparecidas, como es el caso de la pequeña Ana Victoria Montoya, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de septiembre y por quien ya se activó la alerta Amber.

Verifique también

Muere el comentarista de Televisa Deportes, Javier Sahagún

Este miércoles 27 de octubre se confirmó el lamentable fallecimiento del ex cronista de Televisa …

Presenta Ceaip micrositio de Gobierno Abierto sobre uso de plaguicidas

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *