Padre de Octavio Ocaña manda mensaje a AMLO para que “meta las manos” en el caso

Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, aseguró que ya le mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador para que “meta las manos en el caso”.

Fue durante la llegada del cuerpo del actor de la serie de “Vecinos” a su natal Villahermosa, Tabasco, que su padre pidió a los medios de comunicación el apoyo para despedir adecuadamente a su hijo.

“Ahorita lo que quiero es disfrutarlo, que me apoyen, lo otro a fuerza que se va a hacer. No se va a quedar así. Yo voy a hacer que se haga justicia”, aseguró, según la emisión nocturna del noticiario con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.

Se le cuestionó sobre si ya le había respondido el presidente López Obrador a lo que él respondió:

“No, le mandé un mensaje hace rato, nada más de que se haga justicia porque él también es tabasqueño y también ama a la gente, lo amamos, lo queremos, pero ojalá nos pueda ayudar, ojalá pueda meter las manos y que puedan hacer todo lo que tengan que hacer”, explicó.

Además de exigir justicia por su hijo, afirmó que no es verdad la versión de la Fiscalía del Estado de México en la que informaron que Ocaña murió por un disparo accidental y menos que estuviera bajo los influjos del alcohol o las drogas.

Con información de eluniversal.com.mx

Verifique también

Exembajador de EU en México, será testigo en juicio de García Luna

Anthony Wayne, exembajador de Estados Unidos en México, declaró como testigo en el juicio contra Genaro …

Casi 5 mil personas han muerto en Turquía y Siria tras los devastadores terremotos

Al menos 5 mil personas han muerto y otras 25 mil han resultado heridas en Turquía y Siria debido a los dos devastadores terremotos del lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *