Padre espera todas las noches a su hija en parada de autobús; historia se vuelve viral

La fotografía que una joven le tomó a su papá mientras la espera en una parada de autobús para acompañarla a su casa se volvió viral en redes sociales; esta es la historia detrás de la imagen.

Belén Cárdenas es una joven que vive en Ñemby, Paraguay, y que subió a su cuenta de Twitter una fotografía de su papá, un hombre de la tercera edad, esperándola en una parada de autobús para acompañarla de regreso a su casa.

En el texto que acompaña la imagen, Belén describe que aunque no llega tan tarde del trabajo, su papá siempre la espera en la parada del autobús.

 

“Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo”, escribió para mostrar el agradecimiento que tiene hacía su papá.

Aunque en la mayoría de los comentarios de esta publicación los usuarios de esta red social elogian el amor de este adulto mayor por su hija, algunos cuestionan a la joven por permitir que su papá esté en la calle solo a esas horas de la noche. Sin embargo ella aseguró que a su papá “le estresa más si no deja que lo espere ahí, por eso trato de llegar lo más pronto posible”.

Al ser entrevistada por el medio paraguayo Extra, Belén contó que su papá la espera todos los días en ese lugar desde 2019, y que antes incluso la acompañaba hasta el trabajo.

“A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo ,siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”, comentó.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.