“Pamela” podría convertirse en huracán hoy; se dirige a Sinaloa

El centro de la tormenta tropical “Pamela” se localiza al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, además se prevé que el sistema se intensifique a Huracán de categoría 1 en el transcurso de este día, prevé la Comisión Nacional del Agua.
Las bandas nubosas de “Pamela” ocasionarán lluvias, fuertes rachas de viento y oleaje elevado en varios estados del occidente del País.
Las autoridades mantienen zona de vigilancia por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sinaloa., y una zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sinaloa. y de Escuinapa, Sinaloa. hasta San Blas, Nayarit. Y de Los Barriles hasta Cabo San Lucas, B.C.S.
El fenómeno ocasionará lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur, Durango, Colima y Michoacán; además de viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Jalisco y Colima.

Verifique también

El Congreso del Estado de Sinaloa se ilumina de rojo con motivo del Día Mundial del Sida

Culiacán, Sinaloa.- Para llamar a la acción contra las desigualdades y erradicar la pandemia del …

Ofrece UAS servicios de psicología a adultos y jóvenes

Culiacán, Sinaloa.- Psicoterapia individual, de pareja, psicodiagnóstico y orientación vocacional, son algunos de los servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *