PAN analiza hacer alianza en las elecciones del 2024

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La dirigente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, dijo que el consejo estatal del partido tomará la decisión en diciembre si van en alianza o no en las próximas elecciones.

En conferencia de prensa, la líder del albiazul en la entidad expresó que no están cerrados a la posibilidad de hacer alianza con todos los partidos políticos, excepto con Morena.

Rubio Valdez precisó que hasta el momento solamente ha sostenido reuniones con los dirigentes de Movimiento Ciudadano y del PRD.

Manifestó que actualmente trabajan como si fueran a ir solos en la elección, a través de los 18 consejos municipales que están instalados en la entidad.

“He estado en pláticas con Movimiento Ciudadano. Ojalá que se concrete, el PRI son nuestros hermanos ; siempre lo han sido “, expresó.

La panista manifestó que primeramente es primordial hacer alianza con los panistas, segundo con la sociedad y tercera con los partidos políticos, pero principalmente se enfocarán en estar bien con los panistas y la sociedad.

Consideró que podrían obtener el triunfo en al menos cuatro alcaldías de Sinaloa, sin dar a conocer los nombres de los municipios, al limitarse a responder que anteriormente han ganado en Guasave, Salvador Alvarado, entre otros.

Verifique también

Necesitamos un país democrático y de libertad: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- “Basta del autoritarismo, necesitamos un país democrático y de libertades, en los que …

Con Érika Sánchez, Culiacán será de nuevo el rey del béisbol 

Culiacán, Sinaloa.- El deporte tiene que estar en otro nivel, por eso Érika Sánchez y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *