PAN, PRI y PRD repiten alianza contra Morena para el 2022

El dirigente del PAN , Marko Cortés, el del PRI, Alejandro Moreno y el del PRD, Jesús Zambrano, pactaron competir juntos en las elecciones en Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas, que se realizarán a mediados del próximo año.

En el caso de Oaxaca y Quintana Roo las pláticas continúan.

El líder panista aseguró que antes del 2 de enero se suscribirá el convenio de coalición electoral. Lo que buscan, dijo, es evitar que “el mal gobierno morenista llegue, avance y destruya estas entidades”.

“Queda claro que la coalición Va por México así como lo hizo en la Cámara de Diputados, proponiendo un presupuesto alternativo, resistiendo las reformas regresivas y destructivas, así nos hemos puesto de acuerdo para salir adelante en estos estados”, comentó.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, comentó que los gobiernos de Morena son “una tragedia, una desgracia” por “no dar resultados”, mientras que defendió su alianza porque dijo que se verá reflejada en “bienestar de la sociedad”.

Por su parte, el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, adelantó que los partidos trabajarán “para ganar la mayoría de estas elecciones de 2022, y para sacar del gobierno también en 2024 a los causantes de esta pesadilla nacional que le están generando al país”.

(Con información de Aristegui Noticias)

Verifique también

El gobernador Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos de América en México, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta tarde en Palacio de Gobierno, al …

Menor de 10 años hallada muerta en Topolobampo pudo ser abusada

Una niña de 10 años fue encontrada muerta en su casa en el puerto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *