Paola Gárate, agradecida porque candidatos de Fuerza y Corazón por Sinaloa se ganaron la confianza de los ciudadanos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, dijo sentirse feliz con la forma en cómo cada uno de los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa” se ganaron a pulso la confianza de la ciudadanía.

Asimismo, refirió que lo que actualmente se encuentran en juego este 02 de junio es el destino inmediato de las familias sinaloenses.

Gárate Valenzuela sostuvo que fue una campaña difícil debido a que, desde su opinión, les está tocando vivir una elección de Estado.

“Es una elección de Estado y lo digo con todas sus letras, porque todos los días existieron las evidencias de eso, de cómo el Gobierno del Estado estaba involucrado con personal, con recursos, metidos con el cuerpo completo en la elección, así como los ayuntamientos y el Gobierno Federal”, dijo.

Sin embargo, la dirigente partidista enfatizó que, a pesar de lo anterior, han conquistado corazones de culichis y sinaloenses, y por su parte, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez ha logrado conquistar la confianza de las y los mexicanos.

Se dijo satisfecha con el cierre de campaña de los candidatos, a pesar de que desde temprano hacía mucho calor y eso no permitía que las personas se acomodaran en las sillas del evento. Conforme la temperatura fue cediendo, la gente se aglomeró al frente del escenario para escuchar la participación de cada uno de los candidatos.

Finalizó pidiéndole a la ciudadanía que se mantenga vigilante y reporte cualquier irregularidad que identifique en los próximos días y en el día de las votaciones.

“Morena sabe que ya perdió, pero son unos sátrapas y no saben reconocer la derrota, así es que los invito a que salgan a votar, pero también a que estén muy vigilantes y pendientes de las casillas”, puntualizó.

Celebró que estén arribando vigilantes internacionales a Culiacán y al Estado, ya que eso brinda un poco más de confianza de que no va haber un robo de elección por parte del partido oficialista.

Verifique también

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Apuran al IEES para que partidos retiren propaganda electoral

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la sesión extraordinaria virtual de este miércoles, el Partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *