Paola Gárate niega salida del PRI y desmiente supuesta incorporación a Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La diputada local Paola Gárate Valenzuela aseguró que se mantiene firme en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y descartó completamente su supuesta salida para incorporarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Ante los rumores que circularon en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre una posible renuncia al PRI, la ex presidenta del Comité Directivo Estatal calificó la información como falsa y sin fundamento.

“La verdad es que yo soy la primera sorprendida, porque insisto: no hay ninguna situación, ninguna acción que dé pie o que asome a algo de ese tipo. Soy delegada regional del PRI, tengo a mi cargo seis estados de la República”, expresó la legisladora.

Gárate Valenzuela también negó haber recibido propuestas de Movimiento Ciudadano o haber visitado las oficinas de dicha fuerza política, como se había señalado.

La diputada destacó que existe consenso, comunicación y buen trato con sus compañeros de bancada, reafirmando su compromiso con el partido que representa.

Con una trayectoria sólida, Paola Gárate ha ocupado diversos cargos: fue presidenta del PRI en Sinaloa, regidora en Culiacán, diputada local y federal, y funcionaria en el Gobierno Estatal. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con una maestría en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Occidente.

Verifique también

Empresarios a través de Parques Vivos aportarán 4 pesos por cada uno de la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo en el que participarán Gobierno del Estado, Ayuntamiento …

Privan de la libertad a mujer policía municipal activa de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una agente de la Policía Municipal de Navolato fue privada de la libertad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *