Para libre y segura realización de la Carrera Conecta=te, algunas vialidades tendrán cierre la mañana del domingo en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Unidad de Vialidad, informa que con motivo de la realización de la Carrera Conecta=te, en sus ediciones 3K, 5K y 10K, algunas vialidades tendrán cierre a la circulación durante la mañana del domingo 20 de septiembre.

Óscar García, Subdirector de la Unidad de Vialidad, informó que las labores de despeje de las vialidades iniciarán a partir de las 3:00 horas del domingo, para posteriormente realizar el cierre a la circulación a las 5:00 horas, el cual se mantendrá hasta aproximadamente las 9:00 de la mañana.

Las arterias viales por donde se desarrollarán las justas deportivas comprenden desde el Escudo, en el Paseo Olas Altas, para continuar por Paseo Claussen y Avenida del Mar, hasta la calle Isla del Crestón. Ante ello, se desplegarán elementos de Vialidad para orientar a los conductores y mantener el orden en la circulación.

Con el objetivo de evitar congestionamientos viales, percances o cualquier situación que genere inconvenientes, la Subdirección de Vialidad hace un llamado a la sociedad a conducir con precaución y, de ser necesario, utilizar vías alternas como Avenida Insurgentes, Leonismo Internacional, Cruz Lizárraga y Ejército Mexicano.

Verifique también

Afinan en Mazatlán operativo de seguridad previo a visita de Sheinbaum a Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Previo a la gira de trabajo que realizará este domingo 20 …

Un acto con fines políticos visita de Sheinbaum a Sinaloa: PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco de la visita de la presidenta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *