Para prevenir accidentes en este periodo vacacional, Tránsito municipal amplía operativo vehicular en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Por el arribo masivo de turismo que reporta Mazatlán en este periodo vacacional de verano, Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, amplió el operativo de verificación de vehículos de jueves a domingo; esto con el fin de prevenir accidentes.

El titular de la dependencia, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dijo que en zonas de mayor movilidad vehicular fueron asignados de 2 a 4 agentes para que prevalezca el orden vial, como en el monumento El Pescador y la glorieta donde se encuentra la Perla del Pacífico, entre Camarón Sábalo y Rafael Buelna, ya que son puntos donde se genera tráfico por el aforo de visitantes que llegan a disfrutar del puerto.

“Tenemos personal de tránsito desde el monumento El Pescador hasta a Gaviotas; y Valentino’s tenemos de 3 a 4 elementos. Se genera más tráfico en la zona turística por aforo de visitantes que llegan a disfrutar del puerto”, mencionó.

Alvarado Ilustre añadió que los elementos de tránsito reforzaron el operativo en Zona Dorada, porque en ocasiones el turismo que visita el puerto desconocen los señalamientos viales y las áreas de estacionamientos.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.