Pareja armada despoja camioneta en estacionamiento de supermercado al sur de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta fue robada con violencia la tarde de este viernes en el estacionamiento de un supermercado, ubicado por avenida Cerro de las Cumbres, entre las calles Álvaro Obregón, al sur de Culiacán.

Se trata de una camioneta marca Honda, tipo SUV, color blanco, modelo 2018.

De acuerdo con el reporte, los responsables fueron una pareja integrada por un hombre y una mujer, ambos armados, quienes llegaron a pie y tras amenazar a la víctima con una pistola despojaron la unidad para luego retirarse del lugar con rumbo al Parque 87.

Autoridades fueron notificadas del hecho e iniciaron un operativo en la zona, sin resultados positivos.

Verifique también

Detienen a seis personas con armamento en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Acciones de inteligencia y coordinación interinstitucional permiten la detención de seis personas y …

Se incendia vivienda en la colonia Nuevo Culiacán; tres mujeres logran ponerse a salvo

Culiacán, Sinaloa.— Un incendio en una casa habitación movilizó a los cuerpos de emergencia la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *