Pareja cae al canal Cañedo con todo y carro; conductor muere ahogado

Culiacán, Sin.- Un joven falleció y una mujer fue rescatada después de que cayeran con todo y el automóvil en el que viajaban al canal Cañedo, ubicado sobre la avenida Federalismo, entre el sector Las Flores y El Palmito Viejo.

Se dijo que el occiso llevaba por nombre Héctor Manuel y tendría alrededor de 30 años, mientras que de la mujer no se proporcionaron datos.

En la información que se dio en el lugar se dijo que la pareja circulaba sobre la avenida Federalismo de poniente a oriente en un automóvil Chevrolet Beat blanco con placas de Sinaloa, y al tomar la curva que se ubica antes de llegar a las vías del tren el chofer perdió el control y cayó hacia el canal.

Luego de que se diera el llamado de auxilio al 9-1-1 a las 02:30 horas de la madrugada de este lunes, arribaron socorristas de Cruz Roja quienes ingresaron al agua y sacaron a la mujer que acompañaba al conductor, mientras que el hombre falleció por inmersión de medio líquido.

Agentes de policía y de vialidad llegaron y aseguraron el área a la que posteriormente arribaron bomberos para hacer las maniobras de rescate del cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron y realizaron los trabajos de campo y al culminar se requirió la ayuda de una grúa para sacar el vehículo del afluente.

En las diligencias surgió el dato de que el joven presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y eso pudo haber sido la causa del fatal percance.

Verifique también

Cristian Castro cambia de look y lo comparan con su padre, el ‘Loco Valdés’

Tras un largo tiempo alejado de las pantallas y los escenarios, el cantante Cristian Castro …

Entrega UAS distinción a maestros destacados en 2022

Culiacán, Sinaloa.-  Por su sólida formación académica y sus probadas capacidades intelectuales, su gran calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.