Pareja cae con droga escondida en doble fondo de su carro en Ahome

Ciudad de México,  – En un operativo coordinado por el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a una pareja en Ahome, Sinaloa, tras asegurar droga oculta en un doble fondo de su vehículo.

Durante la inspección en un puesto de seguridad, se localizaron 1.2 kilos de clorhidrato de cocaína, 1.1 kilos de metanfetamina y 4.5 kilos de marihuana, con un valor aproximado de 595,000 pesos. El vehículo tenía como origen Los Mochis y como destino Ciudad Obregón, Sonora.

Los detenidos y el cargamento quedaron a disposición de las autoridades competentes, quienes investigan su posible vinculación con delitos de tráfico de drogas en la región.

Verifique también

Identifican a hombre ejecutado en el fraccionamiento Vinoramas

Culiacán, Sinaloa.- Familiares confirmaron la identidad de un hombre de 25 años, tras ser asesinado …

Mueren al menos dos personas en tiroteo en pista de hockey en EU

Al menos dos personas, incluida una niña, murieron y otras tres resultaron heridas este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *