Pareja de adultos mayores queda lesionada en choque

Culiacán, Sinaloa.- Por golpes que sufrieron en diferentes partes del cuerpo en un choque entre los tripulantes de un automóvil y una camioneta, dos adultos mayores quedaron lesionados esta mañana en la colonia Chapultepec.

Los nombres de la mujer y del hombre no se dieron a conocer y tripulaban un Nissan Versa, blanco, de en poniente oriente por el bulevar Diego Valadez Ríos y antes de llegar al bulevar Pedro María Anaya la conductora de una camioneta Mercedes Benz, blanca, los impactó.

Bomberos, personal de Protección Civil Estatal y parámedicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar y fueron estos últimos los que atendieron a los lesionados que permanecieron en el lugar del accidente.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Verifique también

Balean a un hombre en la colonia Lomas de Magisterio, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre al ser atacado …

Eran primos los dos hombres asesinados en Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Eran primos los dos asesinados a balazos la tarde de este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *