Pareja de motociclistas muere arrollada por góndola en la carretera Culiacán-Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre y una mujer murieron al instante la tarde de este martes tras ser atropellados por una góndola cuando circulaban en una motocicleta por la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la sindicatura de San Pedro, Navolato.

De acuerdo con la información del lamentable hecho, la pareja se movilizaba en una motocicleta tipo Cross sobre el carril de poniente a oriente y fue al llegar al área de topes del Cobaes, donde la pesada unidad les pasó por encima, quedando ambos cuerpos mutilados.

El reporte a las autoridades se hizo alrededor de las 14:20 horas y al lugar llegaron socorristas y confirmaron que el hombre y la mujer ya habían fallecido.

Agentes de tránsito se encargaron de cerrar la carretera para que posteriormente se hicieran las diligencias del fatal accidente.

Los fallecidos no fueron identificados en el sitio, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer el peritaje y el posterior traslado de los cuerpos al Semefo para que sean identificados.

Verifique también

Gobernador prevé que municipios pidan apoyo para cerrar el año

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya adelantó que, aunque …

Diputado anuncia expo artesanal para impulsar el trabajo de creadores sinaloenses

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El diputado de Morena Kristiam Alexis Espinoza García anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *