Pareja muere tras volcadura sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Baila

Sinaloa.- Una pareja murió después de una volcadura registrada sobre la autopista Culiacán- Mazatlán a la altura de la sindicatura de Baila.

La mujer murió en el lugar calcinada y su acompañante falleció en un hospital de La Cruz de Elota, a donde fue llevado a recibir atención médica y fue identificado como Porfirio, de 52 años de edad.

Sobre el accidente se indicó que la pareja circulaba sobre el carril de norte a sur en una camioneta Ford Lobo con placas CF-30-586 de Baja California y en el kilómetro 125, entre los poblados Jacola y La Laguna de Canachi, donde el conductor perdió el control del volante y volcó quedando en la cuenta central y posteriormente la unidad empezó a quemarse.

Automovilistas que pasaron por el lugar lograron sacar al conductor que sufrió quemaduras y golpes en todo el cuerpo, pero lamentablemente no pudieron sacar a la mujer debido a que quedó prensada.

Paramédicos de Amec llegaron tras el reporte hecho a las 22:15 horas y trasladaron al hombre al Hospital General de La Cruz de Elota, en donde minutos después de ingresar los doctores lo declararon sin vida.

El personal de la Fiscalía llegó para hacer las diligencias y tener todos los detalles relacionados al percance.

Asimismo se encargaron de trasladar los restos al Semefo de Culiacán.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.