Pareja pierde la vida tras ser embestida por camioneta en carretera a Quilá

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un accidente vial en la sindicatura de Quilá cobró la vida de dos personas cuando una camioneta embistió la motocicleta en que viajaban.

La última víctima, América, de 59 años, falleció mientras recibía atención médica en el hospital, horas después del incidente. Su acompañante, Venancio, de 61 años y residente de la sindicatura, perdió la vida instantáneamente en el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la carretera que conduce a Quilá, cuando una camioneta Toyota RAV4 color gris impactó a la pareja que circulaba en motocicleta.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de los agentes de tránsito para determinar su responsabilidad en el accidente.

Verifique también

Identifican a joven atacado a balazos en el sector Humaya; estaba comiendo en un estacionamiento

Culiacán, Sinaloa.- Como Edinoe C., de 19 años de edad, fue identificado el joven que …

Ayuntamiento de Mazatlán refuerza limpieza y desazolve de canales por temporada de lluvias

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, informó que la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *