Paren rumores, no hay denuncias en FGE por supuesto robo de niños en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Ante la serie de rumores, en audios y videos que circulan en redes sociales sobre el robo de niños en Sinaloa, es conveniente aclarar que, ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no hay denuncias al respecto, informó José Luis Leyva Rochin, titular de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.

“Se comunica que personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas en el estado reportan que no tienen denuncia que se relacionan con la información a que nos hemos venido refiriendo donde hayan privado o intentado privar de su libertad a algún niño, niña o adolescente, dicha información no es sólo de la ciudad de Culiacán, sino de todo el estado”, indicó.

También se pide que en caso de que alguna persona se le cometa algún delito relacionado con la privación de la libertad (de algún familiar) se le pide que acuda a la agencia del Misterio Publico más cercana a su domicilio”, indicó.

Leyva Rochin, precisó que en Culiacán las oficinas de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas que se localiza en carretera a Navolato kilómetro 9.5 a un costado del centro penitenciario Aguaruto a presentar denuncia.

Verifique también

Continúan preinscripciones en la UAS. ¿A qué carreras les tocó este miércoles 17 de abril?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El director general de Servicios Escolares de la Universidad …

Jorge Ortiz de Pinedo sigue esperando un trasplante de pulmón: ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?

El famoso comediante y actor, Jorge Ortiz de Pinedo se convirtió en tendencia en el mundo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *