Participa en el concurso de cuento sobre la importancia de las aves playeras, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente en conjunto con la Red Hemisférica de Reserva para Aves Playeras y el Laboratorio de Ornitología de la Universidad Cornell anuncia la extensión de la convocatoria para el concurso de cuento “La importancia de las aves playeras y su relación con las granjas de camarón”.

La fecha se amplió para este 30 de abril, dándole oportunidad a que más ciudadanos participen, en estas actividades que tienen como principal objetivo sensibilizar a la comunidad acerca de la importancia de las aves playeras y su relación con las granjas de camarón para hacerla amigable y sustentable con el medio ambiente.

Pueden participar niños, niñas y jóvenes en dos categorías: Infantil, edad de 7 a 14 años; y Juvenil de 15 a 25 años. Los cuentos deben de ser inéditos, originales y estar escritos en español, con una extensión mínima de dos cuartillas (440 palabras) y máxima de tres cuartillas (660 palabras), teniendo como base 220 palabras por cuartilla.

Los cuentos deben ser presentados en formato digital (PDF o Word) y ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] antes del 30 de abril.

Verifique también

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *