Paul Stanley vive momentos de angustia durante sismo

Paul Stanley relató el tremendo susto que se llevó en las últimas horas, debido a que durante el sismo del 7 de septiembre de magnitud 7.1 que se sintió en la Ciudad de México, se quedó atrapado en un elevador.

Durante el programa Hoy, el conductor contó que permaneció encerrado en el lugar alrededor de una hora, instante en que sus colegas indicaron la importancia de no usar elevadores durante los temblores.

“Susto para todos, me quedé atorado en el elevador”, comentó Paul Stanley mientras sus compañeros lo molestaban con el hecho de que no debió utilizarlo en ese momento.

Acto seguido Raúl Araiza le cuestionó: “¿para qué son las escaleras?”, a lo que Stanley únicamente ofreció disculpas; sin embargo, Andrea Legarreta explicó: “No agarró el elevador durante el sismo, para que no piensen que es irresponsable. El sismo lo agarró en el elevador”.

Por su parte, el hijo de Paco Stanley declaró que se asustó mucho porque no sabía lo que estaba pasando. “No servía el celular ya ves que se va la señal. Pensé en todos ustedes y gracias a Dios estoy aquí, pero si me espante”.

Finalmente, Stanley expresó con su característico humor que lo que le preocupaba eran “sus niños” que se encontraban en su departamento, refiriéndose a sus mascotas.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Yadira Marcos extiende apoyo a secundarias federales

Culiacán, Sinaloa.- El apoyo de pintura y material didáctico, que ofrece la diputada de Morena, …

Cuestionan presidentes lationamericanos a Nicolás Maduro durante la Celac

Líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebraron el sábado una cumbre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *