¡Paulina Peña Pretelini se compromete con Fernando Tena!

Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente de México Enrique Peña Nieto, ha dado el siguiente paso en su relación con Fernando Tena, el hijo del director técnico de fútbol, Luis Fernando Tena Garduño.

La pareja que en marzo pasado celebró 6 años de noviazgo, se ha comprometido en matrimonio, así lo reveló Paulina en su cuenta de Instagram al publicar 4 imágenes del momento en que Fernando le entregó el anillo, junto al siguiente mensaje: “Si un millón de veces y para siempre. Te amo”.

La noticia ha provocado un sinfín de reacciones de sus seguidores y personas cercanas a la hija del exmandatario, entre las que destacan la de Sofía Castro, primogénita de Angélica Rivera, y la de Tania Ruíz, actual pareja de Enrique Peña Nieto.

“Los Amo!!!! Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro!!!”, escribió Ruíz en la publicación.

Paulina y Fernando se conocieron aproximadamente en 2014 y ahora los dos están graduados, ella de la Universidad Anáhuac en donde estudió Dirección Internacional de Hoteles y Fernando estudió en la Universidad Iberoamericana.

Desde hace dos años se desató el rumor de un posible compromiso de boda entre la feliz pareja, que incluso la joven desmintió, por lo que ahora es ella misma quien decidió ser la encargada de anunciar su próxima llegada al altar.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Yadira Marcos extiende apoyo a secundarias federales

Culiacán, Sinaloa.- El apoyo de pintura y material didáctico, que ofrece la diputada de Morena, …

Cuestionan presidentes lationamericanos a Nicolás Maduro durante la Celac

Líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebraron el sábado una cumbre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *