Paulina Rubio es señalada de abandonar a su hijo enfermo y no llevarlo a la escuela por largos periodos

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, ha iniciado una nueva batalla legal contra Paulina Rubio, exigiendo que la cantante le entregue al menor luego de enterarse de algunas situaciones que pasaron con su hijo a inicios de este 2022.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el español está preocupado por su hijo Andrea Nicolás, debido a que la artista no lo cuidó durante su contagio de Covid-19, además de que Paulina recibió un llamado de atención por parte de la escuela del menor a causa del ausentismo del niño.

“El español solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten, preocupado por dos cosas que expone en su reclamo: primero que el niño se contagió de Covid-19 y Paulina fue negligente en su cuidado; y segundo, que la cantante fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste”, se informó en la emisión de espectáculos.

Conjuntamente, se informó: “Colate manifestó en la demanda que el pasado 31 de enero, Nico lo llamó para decirle que se había contagiado de Covid-19 y que quería estar con él. Afirma que Paulina utilizó el contagio para tener al niño alejado de la escuela, y mientras estaba enfermo, ella se fue de viaje sin avisar a nadie”.

De la misma manera, en el programa se mostró la carta que presuntamente le envió la directora de la escuela a la ‘Chica Dorada’ el pasado 9 de febrero, reclamándole su alarmante desprecio por la seguridad del menor y el prolongado ausentismo escolar del mismo.

En el escrito se puede leer lo siguiente: “No es legal tener a los niños fuera de la escuela por largos periodos, los niños han faltado mucho a la escuela este año, y cada vez que regresan debemos pasar semanas poniéndolos al corriente, esto es extremadamente duro para Nico, no solo académicamente, sino socialmente, no se trata solo de una cuestión académica, sino también social, los niños vuelven sintiéndose perdidos y en cierto modo, tristes”.

Por su parte, Paulina Rubio no ha declarado al respecto y sigue concentrada en su vida profesional alistándose para los conciertos que ofrecerá junto a Alejandra Guzmán en Estados Unidos.

 

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.